El trompo

Uno  de los niños trajo un trompo y lo hizo bailar. El trompo dio una vuelta y se quedó fijo, como si estruviera dormido.

Nos tumbamos en el suelo para ver mejor lo quieto que estaba y acercábamos la oreja para oír su fino zumbido.

Nos acercamos tanto que lo movimos, y el trompo, como un loco, saltó arañándonos a todos la cara. Nos fuimos a curar con desinfectante rojo.

Algunos niños quedaron pintados como payasos. ¿Qué os ha pasado?, nos dijeron cuando salimos. ¡Nada de particular! Que el trompo se ha vuelto loco.

--FIN--

CC BY-NC-SA 4.0 International Lisence. El uso del contenido de este sitio está sujeto a: Reflejar a muchoscuentos.com como fuente en los créditos, no obtener ningún beneficio comercial. La modificación y/o creación a partir del contenido deberá publicarse bajo la misma licencia que el trabajo original. Más información.

Si lo deseas, puedes valorar el contenido...

Tu opinión nos ayuda a mejorar ¡Gracias por tu valoración!

0/4096 caracteres

Media global: 5.0 / 5

Total valoraciones: 0

Opiniones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

  1. Isabelle:

    เนื้อหานี้ อ่านแล้วเพลินและได้สาระ ครับ ผม เพิ่งเจอข้อมูลเกี่ยวกับ เรื่องที่เกี่ยวข้อง ลองเข้าไปอ่านได้ที่ <a href="https://magic.ly/ambslotfun" rel="nofollow ugc">สล็อต</a> น่าจะเป็นประโยชน์กับหลายคน มีข้อมูลที่อ่านแล้วเข้าใจได้ทันที ขอบคุณที่แชร์ คอนเทนต์ดีๆ นี้ และหวังว่าจะได้เห็นโพสต์แนวนี้อีก